El director de Gobernación, Francisco Hernández Velázquez y el titular de la Secretaría de Administración, Jaime Díaz Becerril, coincidieron en que como nuevos servidores públicos de la administración que encabeza Roberto Loyola Vera, se sumarán a los equipos de trabajo y desarrollarán puntualmente los proyectos de sus áreas.
“Estamos precisamente en la revisión de todos los asuntos. El área de gobernabilidad del municipio tiene una dinámica muy importante con diferentes actores sociales; me parece que están registrados y documentados”, dijo Hernández Velázquez
El director de Gobernación señaló que en estos primeros días están encontrando la reingeniería política que les permita desarrollar los asuntos de la dirección a su cargo.
Por su parte, el secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril a quien se le tomó protesta después de haber sido ratificado por los regidores del ayuntamiento en sesión de cabildo, mencionó que se está compenetrando con los procedimientos de su área.
“Algo que me agrado mucho es la cantidad de proyectos que existen para eficientar al municipio”, dijo. Agregó que su propósito es apoyar al gobierno del presidente municipal.