Cuatro elementos de la Dirección de Inspección Municipal resultaron heridos considerablemente luego de los incidentes que se presentaron con comerciantes ambulantes en la Avenida de Zaragoza, dio a conocer el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal.
“En la Avenida Zaragoza, entre la calle de Allende, elementos de la Dirección de Inspección a Comercio y Espectáculos, en particular aquellos que colaboran en lo que tiene que ver en el ordenamiento con el ejercicio del comercio en vía pública, fueron agredidos por un grupo de provocadores profesionales”, relató Mauricio Ortíz Proal.
El secretario de Gobierno Municipal, informó que estas personas quienes desde hace varios días habían tratado de generar una circunstancia anómala en dicho espacio, ya habían sido reconvenidas de manera respetuosa y permanente por parte de la autoridad para que no ejercieran de manera permanente sin los permisos correspondientes, sin embargo, estas reincidieron, ocasionando tales hechos lamentables.
“Han sido agredidos los elementos Óscar Orozco Hernández, Arturo García Aguilar, Jaime Cruz Méndez y Fernando Aldrete Ramírez", informó el funcionario público municipal.