Un camión de taxibus con 40 pasajeros a bordo perdió el control y se salió del camino a la altura de Juriquilla Santa Fe, al parecer una falla mecánica provocó este percance que dejó como saldo el traslado de siete personas al hospital, dos en calidad de graves.
El autobús de la ruta 121 se dirigía a Querétaro cuando el chofer de nombre Emmanuel Mata Pacheco perdió el control de la unidad lo que provocó que el camión brincara el camellón, rompiera una malla ciclónica y terminara 200 metros adentro de un terreno baldío.
Los pasajeros narraron sus vivencias para EL UNIVERSAL Querétaro en donde explicaron que el chofer trato de controlar la unidad. Unidades de emergencia atendieron a 15 personas de las cuales siete requirieron ser trasladadas a diferentes hospitales.
Al lugar acudieron elementos de la policía Estatal y municipal de Querétaro, ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil, quienes atendieron a más de 15 personas; siete pasajeros requirieron ser trasladados a distintos hospitales, dos de ellas con lesiones en la cabeza que ponían en riesgo su vida; el chofer fue detenido por parte de los elementos estatales.