Una grúa provocó un gran caos vial en la lateral y carriles centrales de Bernardo Quintana dirección sur y calzada de Los Arcos, luego de derribar un poste de electricidad que también propició a que locatarios de la zona se quedaran sin energía eléctrica.
El camión, con placas de Querétaro, pertenece a la empresa Grúas Peyro y transportaba una gran caseta metálica, rotulada con el logo de la empresa Construcciones Acero.
En la zona había patrullas que cuidaban su paso, pero al parecer la falta de pericia y precaución del chofer derivaron a que no librara la altura de los cables de energía eléctrica.
Sergio Zúñiga, chofer de la unidad con matrícula SS-93110 explicó el incidente, diciendo que si había calculado el tamaño de su unidad, “nada más se me atoraron los cables y ya no pude hacer nada más, sí medí la dimensión del puente peatonal pero un cable fue el que me falló pues estaba más abajo, yo no alcance a mirar el cable, lo que pasa es que de repente se me vino el poste encima”.
Tras el incidente, los vehículos que se encontraban circulando atrás del camión tuvieron que acelerar su marcha y elementos de la obra comenzaron a cerrar la circulación sobre la lateral de Bernardo Quintana para permitir que los elementos de seguridad y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pudieran llegar para realizar las maniobras respectivas en el poste.