El conductor de un taxi y su pasajera, resultaron severamente lesionados en un aparatoso accidente registrado en el bulevar Bernardo Quintana, en donde el exceso de velocidad fue el principal factor, según testigos.
El choque se produjo cerca de las 8 de la mañana en dirección a San Luis Potosí, justo a la altura de avenida Universidad, en donde según testimonios, el auto VW Gol, era conducido en exceso de velocidad, por lo que no pudo esquivar a un taxi que impactó cuando pretendía cambiar de carril.
Lo anterior provocó que el taxi fuera proyectado contra la barda perimetral del Río Querétaro, en donde impactó fuertemente, lo que ocasionó severos daños a la unidad de transporte público, a su conductor y a la pasajera que era transportada.
En el accidente un auto Chevy de color rojo fue alcanzado, aunque solo resultó con una llanta reventada.
De inmediato fueron alertados los cuerpos de emergencia sobre lo ocurrido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja atendieron la contingencia y trasladaron al taxista al hospital general, ya que se encontraba poli contundido.
En tanto, aunque la mujer que viajaba en dicha unidad también registró lesión en una pierna, no fue necesario su traslado de manera urgente.
El percance provocó una severa afectación al tránsito vial, principalmente en los carriles laterales del bulevar, que fue el escenario de lo ocurrido.
Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, acudieron al sitioi para tomar conocimiento del siniestro y dar inicio a los trámites correspondientes, que incluyó la remisión de los 3 vehículos involucrados al corralón, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, especializado en hechos de tránsito, mientras que se deslindan responsabilidades para el resarcimiento de los daños.