Al menos dos detonaciones por arma de fuego fueron las que se registraron la noche de este miércoles al interior del restaurante Angus Butcher House, localizado en Boulevard Bernardo Quintana casi esquina con Calzada los Arcos.

Cerca de las 8:30 de la noche elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Investigación del Delito, recibieron un reporte de detonaciones al interior del restaurante antes mencionado, lo que originó una movilización de elementos policíacos y la evaluación del inmueble por seguridad de las personas que se encontraban al interior.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaron personas detenidas o lesiones a alguno de los visitantes de este restaurante, los integrantes de la PGJ encontraron dos casquillos percutidos pero no reportaron personas detenidas.

A decir de las personas que se encontraban al interior de este lugar, salieron corriendo por los disparos que a su decir un sujeto que comenzó a discutir con otro comenzó a realizar, al calor de las copas que había ingerido y la discusión que estaba sosteniendo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, no ha revelado o desmentido ninguna de las versiones de las diferentes personas que se encontraban al interior de este establecimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS