Debido al trabajo que realiza con éxito todo el personal de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Voluntariado del Instituto y la Jefatura de Prestaciones Médicas, dieron reconocimientos a los equipos de trabajo de los servicios de esta enidad.
El delegado estatal, Ernesto Luque Hudson, agradeció “el empeño y la entrega que caracteriza a los trabajadores de la UMAA, ya que el servicio que brindan con calidez conlleva una responsabilidad hacia los derechohabientes”.
Asimismo, el doctor Miguel Ángel Villatoro Padilla, jefe de Prestaciones Médicas, mencionó que el servicio que brinda la UMAA es indispensable para la atención médica de los derechohabientes, “el esfuerzo que hacen día a día es invaluable por lo que el reconocimiento es más que merecido”.
Por su parte, Mercedes Martínez de Luque, presidenta honoraria de las Voluntarias agradeció el apoyo que han recibido por parte de los servicios, en especial al grupo de Quimioterapia y Trabajo Social, con quienes trabajan “con el corazón y de manera coordinada en la entrega de las prótesis mamarias para las mujeres que luchan contra el cáncer”.
Además, el delegado estatal Luque Hudson entregó un reconocimiento especial al doctor Félix Rojano de la Fuente, quien es director de la UMAA, ya que cumplidos sus años de servicio en el IMSS se jubilará en próximos días, por lo que agradeció su trabajo y compromiso con los derechohabientes y el instituto durante 28 años.