Un tráiler nodriza cargado con 11 autos VW salió del camino incrustando la unidad en contra de un balneario en el kilómetro 195 de la carretera 57 en dirección a Querétaro, frente a la comunidad de El Colorado, no hubo personas lesionadas.
El accidente se presentó a las 5:45 de la mañana, cuando Víctor Nicolás López Núñez, conducía un tráiler cargado con 11 autos nuevos, que salieron de la planta de Volks Wagen en Puebla con dirección a Los Mochis, Sinaloa, al llegar al punto referido, por el cansancio al parecer se quedó dormido y primero golpeo a otro tráiler lo que provocó se saliera del camino.
Con este primer golpe el camión cargado con diferentes autos nuevos perdió el control y se dirigió hacia su costado derecho, en donde impactó de lleno a un balneario en el que tan solo el velador se encontraba y no estaba en la caseta de seguridad.
Rompiendo barras de contención, árboles, malla ciclónica y varios muros, el coloso se incrustó en la zona, lo que ocasionó que dos cochinitos propiedad del mismo predio terminaran aplastados por la mole que destruyó el centro recreativo.