Tres diferentes percances vehiculares dejan cuantiosos daños materiales en las diferentes vías de la ciudad, no se registraron personas lesionadas, y fueron atendidos por diferentes ambulancias y cuerpos de rescate, los socorristas aseguran que es buena señal el no tener personas heridas en los accidentes.
El primer percance se registró en Avenida Constituyentes al cruce con Plateros, cuando un Taxi impactó la parte trasera de una camioneta al no percatarse del cambio en la luz del semáforo, esto ocasionó una fuerte conmoción en el pasajero del canario, pero esta persona prefirió continuar su camino a espera a los cuerpos de emergencia.
En un segundo percance, una camioneta Renault de carga de la empresa Mega Cable termino volcada en los carriles centrales de 5 de febrero en dirección a San Luis Potosí a la altura del Kilómetro 7, el conductor resulto sin lesiones, el tránsito en la vía se vio afectado por cuestión de 20 minutos.
El exceso de velocidad y lo que al parecer fue una falla en un neumático provocó que la camioneta de la empresa de televisión por cable terminara con las llantas al cielo después de impactarse contra el muro de contención de los carriles centrales de 5 de febrero.
El tercer percance en la ciudad se presentó en el cruce de Hacienda Grande y hacienda la Lira, donde un Volkswagen Pointer y un Chevrolet Corsa impactaron cuando el último vehículo hizo caso omiso a la señal de alto con lo que el choque fue inevitable, en este accidente una persona termino con lesiones leves y ambos autos terminaron con cuantiosos daños materiales.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal así como una ambulancia de ABC para atender la contractura muscular que presentaba Carlos Pacheco en el cuello, por lo que no requirió ser trasladado al hospital al considerarse una lesión leve.