En el Jardín de Niños Julio Verne, ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, alrededor de 100 padres de familia se manifestaron contra la directora del plantel y la falta de transparencia en las cuotas escolares.

Por su parte, la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) decidió remover a la maestra María Eugenia Ruíz Ojeda e iniciar una investigación por los desvíos y crear un nuevo Comité de Padres de Familia para que se puedan manejar los recursos.

Minutos antes de las 9:00 horas, los padres y madres de familia se encontraban al exterior de las instalaciones del plantel de educación preescolar, junto con sus pequeños niños de edades entre tres y cinco y medio años.

No querían que los niños accedieran a la escuela para evitar más agresiones físicas y psicológicas a los pequeños por parte de la directora del kínder.

“Nosotros no estamos de acuerdo con la directora, por mal manejo de la escuela, nos cierra las puertas en la cara, tiene malos manejos en la administración, les ha gritado a los niños”, acusaron.

“A nosotros como padres de familia nos ha quitado las constancias para inscripción a primaria, nos condiciona para inscribir a los niños, nos dijo que no se hacía responsable de nuestro lugar porque nosotros no habíamos pagado”, explicó la señora Brenda Morales Sánchez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS