Se otorgó permiso de instauración a 163 comerciantes ambulantes durante las festividades del miércoles de ceniza, informó el director de inspección municipal, Fernando Goyeneche Villalobos, quien detalló que 66 de estos se encuentran en la delegación del Centro Histórico.
“Se instalaron los 163 comerciantes tradicionales para la festividad del miércoles de ceniza donde los más notables fueron los 66 en el Centro Histórico; estos se encuentran en la calle de Madero entre Benito Juárez y Corregidora; el resto en las diferentes delegaciones.
Fernando Goyeneche Villalobos indicó que todos los giros son de comida, toda vez que estarán instaurados hoy jueves, sin tener ninguna anomalía hasta el momento, ya que realizaron el pago de su licencia, por lo que no hay algún incidente que reportar.
“Los 163 comerciantes ya se encuentran instalados, no tenemos ninguna anomalía, todos realizaron el pago de su licencia y no hay algún incidente que reportar. No habrá ni un comerciante más ni menos; tenemos saldo blanco hasta el momento refiriéndonos a que todo comerciante que se encuentra inscrito en este registro de fiestas tradicionales está realizando su actividad de forma normal”, dejó en claro.