Alrededor de 8 mil personas participarán en la Cuarta Carrera Nocturna que se realizará este 8 de marzo, que constará de cinco y 10 kilómetros, informó el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.
“Se agotaron las inscripciones, y una vez más la ciudadanía muestra aprecio por este esfuerzo, por este encuentro ciudadano que es un motivo de regocijo ya que se llenan las calles del centro histórico empalmado en una fiesta para quienes gustan hacer deporte y convivir en armonía”, destacó el edil capitalino.
En ese sentido, agradeció la paciencia de los ciudadanos por el cierre de diversas calles que se estará efectuando para poder llevar a cabo la carrera nocturna que el año pasado tuvo alrededor de siete mil participantes.
Roberto Loyola Vera dejó en claro que en esta ocasión no se ofertaron más de ocho mil inscripciones con el propósito de poder atender con suma eficiencia a los participantes de esta carrera.
“Estamos muy contentos de que con mucha anticipación se agotaron las inscripciones, no nos queda más que prepararnos para esta gran fiesta que es motivo de alegría para Querétaro”, comentó el presidente municipal.