Más Información
Un fuerte choque se registró la mañana de este viernes en el kilómetro 22 de la carretera 57, en dirección Querétaro, entre una camioneta pick up y un torton cargado con tres toneladas de ladrillos.
Elementos de Alas Rojas acudieron a atender a los conductores y pasajeros involucrados, quienes no presentaron lesiones y no requirieron traslado a algún nosocomio, para atención médica.
El percance se registró a las 7:30 horas, cuando una pick up, Toyota Tacoma, con placas SS–30324, tripulada por Luis García, intentó retornar para ingresar en la estación de combustible localizada en este sitio con el propósito de repostar gasolina y continuar su viaje en dirección a Juriquilla.
Sin embargo, al no fijarse, un camión tipo Torton, color blanco, placas de circulación SS–00629 cargado con 3.5 toneladas de ladrillos se incrustó en el costado derecho de la camioneta.
La falta de precaución por parte del conductor de la Tacoma fueron los que causaron el percance, “lo que pasa es que retorné y no lo vi, me di la vuelta para cargar gasolina y no vi el camión, fue en ese momento cuando el de ladrillos me pegó en el lado derecho, nos zarandeó rete feo, pero estamos bien, nos dirigíamos a Juriquilla a hacer un trabajo de herrería, pero pues ahora ya no llegamos”, explicó Luis García, conductor de la camioneta color verde.
Sacramento Martínez, conductor del torton, afirmó que el chofer de la camioneta le salió al paso y nada pudo hacer, “yo venía en mi carril, pero cuando traté de parar el carro no me fue posible, pues ya veníamos algo recio, lo arremangué por varios metros en lo que pisaba los frenos, sólo le pedía a Dios que no hubiera matado a alguien porque vi las cabeza de los chavos de la troca que se movían rete feo, yo pisé el freno y fue cuando amarré el camión”.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal, para abanderar el percance y también llegaron integrantes de la unidad de apoyo vial Alas Rojas, quienes valoraron las lesiones que sufrieron los cuatro ocupantes de la camioneta, quienes no requirieron ser trasladados al hospital.