El ayuntamiento de Pinal de Amoles, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la celebración del Día del Niño en la delegación Ahuacatlán de Guadalupe.
El evento fue encabezado por la presidenta del DIF, Karina Barrón González, quien recibió a cientos de niños para que disfrutaran de esta celebración especial.
Al hacer uso de la palabra, Karina Barrón —a nombre del presidente municipal, César Arcega Pérez hizo extensiva su felicitación a todos los niños presentes, pues resaltó que son pieza fundamental en la sociedad.
“Es en la niñez donde forjamos nuestro futuro y es en esta etapa de la vida en donde estaremos muy pendientes de su andar”, dijo.
Asimismo, barrón González mencionó que la administración seguirá trabajando e implementando acciones y programas para que este sector tan importante en la sociedad tenga una mejor calidad de vida.
Dentro del evento se presentó una función de cine y se les ofreció refrigerio y botana para que disfrutaran al máximo del festejo.
También, se realizó la entrega de juguetes y aguinaldos por parte de la presidenta y directora del Sistema municipal DIF.
En semanas anteriores, la administración municipal a través del DIF, comenzó a festejar a los niños visitando diversas localidades.
Pinal de Amoles cuenta con más de 220 comunidades dispersas y lejanas. En tan sólo este fin de semana pudieron concluir en los lugares más poblados de la región, como lo es la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe y también la propia cabecera municipal.