Más Información
Muchas historias de éxito se han engendrado en Querétaro. Una de ellas es la del ingeniero José Luis Aguilar Sánchez, quien se ha dedicado desde hace muchos años a investigar nuevas fórmulas para contrarrestar los efectos de la enfermedad de la piel conocida como psoriasis, padecimiento que padece desde 1978.
Él nos compartió su historia sobre cómo logró superar esta enfermedad en los últimos ocho años, y además sobre cómo ayuda a las personas con esta enfermedad provocada en su totalidad por el estrés.
“A lo largo de los años de padecer psoriasis, conocí gente con la misma enfermedad, quienes se asombraron de mi recuperación y me pidieron que les compartiera mi tratamiento, así que empecé a formular la crema, el jabón líquido y el té para el estrés; para suerte de ellos, les funcionó positivamente, aliviando sus heridas por la psoriasis”, explicó.
Nopsor es el nombre del producto que, a base de ingredientes naturales, formuló luego de visitar cientos de dermatólogos, tanto en el país como en el extranjero. En 2004 decidió poner estos productos a disposición de más enfermos de psoriasis y comenzó a distribuirla con las mismas personas que se han ido aliviando, algo que ha resultado ser un éxito, tanto que sus productos ya se comercializan en la mayoría del territorio nacional, además de Centro, Sudamérica y España, siendo una empresa queretana que ha mostrado un gran crecimiento y desarrollo durante los seis años que tiene de fundada en la entidad.
Una empresa que poco a poco ha ido creciendo y que ahora se encarga además de atacar otros males, como el vitíligo y la caída del cabello, todo con productos 100% naturales. Ellos se ubican en la avenida del 57, número 105-A, en la colonia Centro.