Más Información
El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por parte de la coalición integrada entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), Javier Ortega, se reunió este lunes con vecinos de la colonia Tejeda y ante quienes asumió el compromiso de “dar el equilibrio que requiere Corregidora, porque ha faltado voluntad y apoyo para dar soluciones a la problemática que se vive en el municipio”.
“A mí me queda claro que cuando uno llega tiene que gobernar parejo, sin distingos, ese es uno de mis objetivo, impulsar el desarrollo en todas las colonias y comunidades de Corregidora”, declaró Javier Ortega, ello al escuchar las demandas de los pobladores y quienes perciben se incrementó la inseguridad, ello sin mencionar que ha faltado atención de las autoridades locales en algunas zonas, sobre todo en el arreglo de las calles de la parte alta.
Agregó que tiene claro que una de las peticiones más recurrentes es el tema de la seguridad, el cual ha convertido en una de sus principales ocupaciones, que está incluido en su primer eje de gobierno.
Al apuntar al eje de Ciudad Segura, el candidato precisó que el proyecto a su cargo está planificado para lograr un cambio representativo, ello como “un pilar de nuestra estrategia será el uso de tecnología, implementar en los celulares un botón de pánico que va a permitir la reacción inmediata de la policía, para que siempre esté cuando se necesite”.
Fincó su proyecto de gobierno en una Ciudad segura, honestidad y eficiencia, así como un desarrollo progresista. “Quiero señalar que este es el único proyecto sólido, integral y viable, el cual fue elaborado por personas que tenemos la experiencia y conocemos las carencias que arrastra el municipio”, sentenció Ortega al añadir que “estoy convencido que mi plan de gobierno le va a cambiar el rostro a Corregidora”.