La lluvia que azotó a la capital queretana la tarde del viernes, provocó inundaciones que en diversos puntos causaron severas afectaciones al tránsito vehicular.

Las zonas afectadas fueron, principalmente, ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, en donde, de acuerdo con reportes de autoridades, incluso un árbol se desprendió y cayó al suelo en el andador 16 de Septiembre, sin que se diera a conocer reporte de personas lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) las calles de Zaragoza, Juárez, Allende y Arteaga, fueron las más afectadas por el agua, que alcanzó a acumularse al nivel de la banqueta.

Paseo Constituyentes, a la altura de la Plaza de Toros, así como Bernardo Quintana, por la zona de Plaza del Parque en ambos sentidos y del Acceso III, también registraron inundaciones que provocaron que el tráfico fuera sumamente lento.

Como suele suceder en épocas de lluvia, 5 de Febrero fue de las arterias más afectadas, con tráfico prácticamente varado a la altura de la empresa de Mabe casi hasta llegar al Paseo de la República.

Hasta el momento, ninguna dependencia reportó afectaciones graves a viviendas o arterias, sin embargo, realizan rondines en cuadrillas para conocer las necesidades que se puedan registran.

Google News

TEMAS RELACIONADOS