La presidenta municipal de Huimilpan, María García Pérez, realizó la supervisión de obra en la telesecundaria “Pedro Moreno”, de la comunidad de La Noria, misma que consiste en la construcción de un aula equipada para cerca 130 alumnos de la institución educativa, que tendrá una inversión de 450 mil pesos.
Esta obra es parte del programa “Juntos por tu Educación“, en la que la administración municipal dota de infraestructura a instituciones educativas, y que en este caso beneficia a los alumnos de esta institución.
En su mensaje, María García señaló que la administración que encabeza trabaja de manera ardua en mejorar las condiciones de los espacios educativos para que los estudiantes cuenten con las áreas necesarias para aprender.
“Si queremos un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes, tenemos que empezar por brindarles los espacios dignos y suficientes para que puedan desarrollar sus habilidades, de manera que puedan estudiar con comodidad y mejoren su aprovechamiento. Es por ello que le apostamos a la educación, porque es la mejor herencia que les podemos dejar a los estudiantes, y parte de ello es ampliar las instalaciones de los centros educativos”, afirmó García.
Por su parte, la directora de la institución, María Rico Ortiz, agradeció el apoyo de las autoridades para llevar a cabo esta obra, puesto que es una aportación muy importante de la administración para mejorar las condiciones de los alumnos.