Más Información
Más de 15 años tenían los colonos de Los Pinos de no recibir la atención de ninguna administración; y pese su continua denuncia y exigencia por recibir apoyo de los gobiernos municipales, eran ignorados. Todo este tiempo tuvo que pasar para que fueran tomados en cuenta y considerados para el desarrollo.
El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, expresó: “basta del olvido de la colonia Los Pinos, me es grato informarles que esta obra es el inicio de un cambio radical de su entorno, estamos marcando y haciendo la diferencia; de ustedes dependerá exhortar a los futuros gobiernos a que no los dejen en el olvido”.
Una obra de más de 4 millones de pesos, con la cual el actual gobierno municipal, logra beneficiar a alrededor de mil 300 habitantes, mediante la introducción de la red de drenaje sanitario a 300 hogares de esta colonia, con lo cual los vecinos tienen acceso a una mejor calidad de vida y mayor salud para su entorno.
La voz de los vecinos se hizo presente con el mensaje de María Isabel Dorado Salas, beneficiaría de este programa, quien reconoció el acercamiento continuo que ha tenido la actual administración, mismos que han estado constantemente en comunicación: “con esta obra constatamos el compromiso que tiene con nosotros, es grato saber que contamos con un presidente municipal comprometido y que cumple”.
Finalmente, Zapata Guerrero reconoció que aún falta mucho por hacer, por ello es que hizo latente su compromiso con los vecinos, informándoles que en las próximas semanas se estará arrancando con la segunda etapa de mejora en la colonia, iniciando con el empedrado de la calle principal, generando mayor seguridad al transitar y plusvalía para sus hogares.