Un taxi cayó a una zanja ubicada sobre avenida 5 de febrero, justo en la intersección con el puente que dirige a avenida de La Luz, en hechos ocurridos con dirección a México.
De acuerdo con los primeros testimonios, el accidente se produjo luego de que el operador de la unidad, perdió el control tras ser embestido por un camión de carga que se dio a la fuga.
La colisión se reportó a la línea de emergencias cerca de las 6:30 de la mañana por el propio conductor del auto compacto, quien no reportó lesiones, por lo que no fue necesario canalizar paramédicos de ninguna corporación.
Sin embargo, para cerciorarse de que no existieron condiciones que pudieran provocar otro accidente, como derramamiento de líquidos, fue enviada la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes confirmaron que la situación se encontraba bajo control.
Posteriormente, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la capital, quienes se encargaron de dar inicio con los trámites correspondientes por el evento.
Entre éstos, fue remitido el taxi al corralón vehicular correspondiente, en donde quedó a disposición del Ministerio Público especializado en hechos de tránsito, quien solicitará que sean reparados los daños a la vía pública.
Cabe señalar que basados en las características del camión que supuestamente provocó el accidente, proporcionadas por el taxista, la SSPM se dio a la tarea de buscar el paradero del operador de dicho camión, para que se deslinden responsabilidades, sin embargo, hasta el momento no se ha informado ninguna novedad sobre este tema.
Por esta causa, los elementos policiales que acudieron a la zona de los hechos, exhortaron a extremar precauciones principalmente al circular por vías rápidas, como los son 5 de Febrero o el bulevar Bernardo Quintana, las cuales además de ser las más transitadas son las que reportan los índices de siniestralidad más altos en la zona.