Cerrarán las principales vialidades de la ciudad y se modificarán las rutas del transporte público por motivo del Querétaro Maratón 2018, dio a conocer gobierno del Estado, a través de sus redes sociales.
El cierre de vialidades se llevará a cabo desde las 4 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Boulevard Bernardo Quintana, avenida Zaragoza, Los Arcos, Corregidora, Paseo Constituyentes, Universidad, además de otras calles del centro de la ciudad estarán bloqueadas para los automovilistas.
Además, se ha difundido que el transporte público modificará sus rutas, a partir de las 6 de la mañana, regresando a la normalidad alrededor de las 3 pm, aproximadamente.
Más de treinta rutas del Qrobús cambiarán sus itinerarios. Principalmente, aquellas que transitan por las vialidades que, el próximo domingo, conformarán el recorrido de 10, 21 y 42 kilómetros de la justa deportiva.
Hasta el momento el Instituto Queretano del Transporte (IQT) ha anunciado como vías altermas: la carretera 57, así como calles de Hércules, Pedregal y Milenio III.
bft