La representante del Parque Bicentenario, Begoña Olivares, anunció que el próximo sábado se presentará el guitarrista Paco Rentería, esto como evento principal de este mes para atraer a mis visitantes.
Este concierto se llevará a cabo a las ocho de la noche, por lo que se extenderá el horario del lugar, el cual normalmente cierra a las siete de la tarde.
Por su parte la encargada de comunicación invitó a que las personas a que acudan desde temprano para disfrutar las atracciones y posteriormente del concierto, “ese día se va a extender el horario, para que las personas puedan llegar desde temprano, disfrutar de las atracciones y quedarse al recital”.
El acceso al concierto no tendrá un costo adicional, sólo cubriendo el pago de entrada que es de 40 pesos se incluye dicho evento, por lo que se invitó a todos aquellos que disfruten de música a que acudan a aprovechar de la presentación, sin realizar un gasto adicional.
A manera de semblanza, Begoña Olivares señaló que Paco Rentería comenzó su carrera a los siete años de edad, y mencionó sobre el talento de esta persona, “por lo que ya tiene mucho conocimiento de lo que es la guitarra”, además habló sobre las personas que estarán presentándose a su lado, “viene acompañada de un equipo de grandes músicos”.
Cabe recordar que este artista ya se ha presentado en otras ocasiones en el parque, a lo que Begoña Olivares, refirió que debido a que ha llenado en sus presentaciones, y las mismas personas han sido quienes han pedido nuevas fechas para los conciertos de este guitarrista.
En lo que tiene que ver con las espectativas de asistencia, la responsable de difusión comentó que se han podido superar la cantidad de asistentes, debido a algunas atracciones, así como los eventos especiales como este tipo de conciertos, “la verdad es que hemos corrido con mucha suerte hemos superado la expectativa que podríamos tener”.
Begoña recordó uno de los programas especiales del parque, el cual fue con motivo del Día de Muertos, que consistió en la realización de un concurso de disfraces, en el que los premios eran hasta de 15 mil pesos, “los premios estuvieron muy buenos y la gente se fue muy contenta”.
Respecto a la asistencia de las personas, Begoña señaló que varían dependiendo la temporada, ya que en vacaciones se puede observar un aumento, debido a que acuden personas de otros estados.