La alcaldía de San Juan del Rio, clausuró los cursos del subprograma de becas de capacitación para el trabajo “Bécate”, donde además se entregaron bienes en custodia y en propiedad por un monto de 78 mil 990 pesos; fomentando con ello el autoempleo y la prosperidad de las familias sanjuanenses.
Ante los 80 beneficiarios del subprograma Bécate, Pineda Morales destacó que estas acciones implementadas por la Secretaría del Trabajo del Gobierno Estatal, y a las que se ha sumado de manera decidida el Gobierno que encabeza, brindan herramientas a la población para generar su propio negocio y coadyuvan en el incremento de los ingresos económicos de las familias.
Por tanto, refrendó el compromiso de continuar impulsando este programa, con el objetivo de otorgar a las y los sanjuanenses mejor calidad de vida.
“Estamos fomentando el autoempleo a través de estos cursos de capacitación, con ello ustedes tendrán toda la información, todo lo necesario para que puedan contar con un ingreso mayor si así lo desean. En conjunto con la Secretaría del Trabajo del estado y la delegación en Querétaro del Trabajo estamos enfocándonos en acercarles mejor calidad de vida a las familias sanjuanenses”, indicó.