Podría el obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, este próximo 24 de diciembre celebrar por tercer año consecutivo una homilía y convivencia con los internos del penal varonil de San José el Alto, informó el subsecretario del Gobierno del estado de Querétaro, Alfonso Jiménez Campos, quien dijo únicamente se está a la espera de su confirmación.

“Estamos en espera de la confirmación del señor obispo Faustino para saber si es que este año también va a realizar una visita al penal como las ha hecho. Lo que tenemos confirmado es que irán coros a cantar ya que ayer recibimos la solicitud de uno y ya se confirmó”, aseguró el subsecretario del Gobierno del estado de Querétaro.

Cabe mencionar que el obispo de la Diócesis de Querétaro ha tenido en los 2 últimos años un encuentro de fin de año con los internos del penal varonil ubicado en San José el Alto los días 24 de diciembre por las mañanas.

El propósito general de estas visitas que hace el obispo es para convivir con los internos y enviarles un mensaje de paz y de fraternidad durante esa fecha.

Aunado a lo anterior, Alfonso Jiménez Campos detalló también se encuentran a la espera de que el director del penal confirme si será el 24 la fecha específica en que se podría realizar esta visita donde como parte de la tradición se hace una cena especial con un menú de comida variado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS