Con una audiencia de aproximadamente mil asistentes, entre niños y padres de familia, se llevó a cabo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el Festival de Reyes, que es organizado por el Sistema Estatal DIF, con el propósito de preservar las tradiciones, ofreciendo a los niños y sus familias un espectáculo infantil en el que incluyeron regalos, y rifas para los pequeños.
La presidenta del patronato DIF Estatal, Sandra Albarrán de Calzada se mostró congratulada de poder participar en este evento que calificó de suma relevancia, toda vez que tiene la finalidad de ofrecerle a las familias queretanas y en especial a los niños un espacio de convivencia en familia.
“El día de reyes es un día especial para todas las familias mexicanas, estamos emocionados de poder compartir este evento con ustedes que es muy importante para poderles dar todo el cariño a nuestros niños y familias queretanas”, expresó Sandra Albarrán de Calzada.
En ese sentido, Sandra Albarrán de Calzada no dejó pasar la oportunidad de desearle a todas las familias queretanas lo mejor para este año 2014, para que puedan consolidar sus propósitos y metas.
“Agradezco tener la oportunidad de desearles que este 2014 sea un año de muchas bendiciones, de mucho éxito de mucha salud para todas las familias queretanas y cada uno de ustedes”, agregó la presidenta del Sistema Estatal DIF.