El 2013 fue para el campo de Santa Rosa Jáuregui un año donde se triplicaron superficies y cosechas, aseguró el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien dijo que el reto para 2014 consiste en seguir fortaleciendo caminos de zanja, a fin de que el cultivo mejore sus condiciones.
“Es importante que sigamos haciendo del campo de Santa Rosa Jáuregui un campo productivo, y seguir triplicando sus superficies”, resaltó Loyola.
En ese orden de ideas, el presidente municipal de Querétaro anunció la construcción de un nuevo parque que se encontrará entre Juriquilla y Santa rosa Jáuregui, que buscará que las opciones de bodegas en renta sigan generando los empleos que necesita dicha comunidad.
“Auguro un buen año para Santa Rosa Jáuregui, porque sé, conozco y tengo fe en la fuerza de los trabajadores queretanos, y en su determinada voluntad de salir adelante”, expresó el presidente municipal de Querétaro.
El alcalde capitalino manifestó la necesidad de que el comercio tenga actividad a través del campo, toda vez que si a este le va bien, se genera una actividad lo cual es bueno tanto para Santa Rosa Jáuregui, como para el municipio y todo el estado.
“Es el trabajo lo que logra construir lo que necesitamos, es el trabajo el que derriba cualquier obstáculo y alcanza cualquier meta que nos propongamos, y eso es fundamentalmente la característica de todos los queretanos”, mencionó Roberto Loyola Vera.
El presidente municipal de Querétaro hizo un llamado a las diversas dependencias a sumar esfuerzos en coordinación para lograr los objetivos planteados y que tanto municipio como entidad vean resultados positivos en favor de la ciudadanía.
“Es importante que nos pongamos en sintonía, que cada uno de nosotros desde nuestra trinchera, realicemos acciones que transformen a México, toda vez que esas acciones están encaminadas a alcanzar nuestros sueños, de nuestros hijos, familias”, agregó el alcalde capitalino.
El presidente municipal dijo que aprovechará cada día del año para entregarles resultados positivos a los ciudadanos.
“Yo aspiro a que este año 2014 sea una etapa que tenga como distintivo que tanto Querétaro y México comiencen a moverse y a transformarse una vez que las reformas estructurales han sido ya logradas, a través de ese gran cometido que planteó el presidente de la república Enrique Peña Nieto”, concluyó Roberto Loyola Vera.