Más Información
El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera aseguró que este 2014 es el año de la consolidación de su gobierno municipal, por lo que pidió no adelantar vísperas de lo que pudiera ocurrir en torno al próximo año 2015 que es de elecciones en la entidad.
“Este 2014 yo lo veo como un gran año de mucho trabajo por hacer y consolidación, el 2015 está todavía muy lejos y no es necesario adelantar vísperas respecto a lo que pudiera pasar en esos tiempos”, precisó el edil capitalino.
Luego de que el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortes dejara el cargo como presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión con el fin de pedir una licencia para ir por la Secretaría General de su dicho partido, Roberto Loyola Vera le deseó suerte como a cualquier queretano.
“De mi parte yo le deseo suerte como a todos los queretanos que aspiramos a algo”, manifestó el edil capitalino. De nuestra parte quiero reiterar nuestro compromiso que venimos compartiendo los presidentes municipales priistas en este año de la consolidación que así llamó nuestro gobernador del estado José Calzada Rovirosa”, aseguró.
A decir del presidente municipal de Querétaro, este 2014 es un año de mucho trabajo, donde es necesario que consolidar acciones como la obra pública, los procesos administrativos, y mejorar la actitud de los servidores públicos donde ya se tienen avances muy notables en torno a su quehacer diario.
“Ya entregamos el certificado nueva actitud en dos delegaciones municipales y seguiremos haciéndolo con las restantes; tuvimos noticia de acciones positivas por parte de los colaboradores del municipio”, dijo el presidente municipal de Querétaro.
Existe una plena concentración de los presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró Loyola Vera, al decir que “esa es nuestra convicción, esa es la tarea que corresponde a este 2014, y el 2015 todavía se encuentra muy lejos”.
“Hoy trabajamos en llevar a cabo las acciones, tenemos el compromiso de entregarle a los queretanos una obra todos los días, concluir los 36 parques, construir albercas, hacer estacionamientos”, estableció.
Finalmente el presidente municipal de Querétaro, comentó que al día de hoy se continúa trabajando en obtener recursos para construir un viaducto que libere la avenida de Bernardo Quintana con recursos de $ 400 millones de pesos aproximadamente.
“Seguimos empujando para obtener recursos y construir un viaducto que libere Bernardo quintana que involucra casi 400 millones de pesos”, concluyó el presidente municipal de Querétaro.