Con tres botellas de tequila, que pretendía llevarse sin pagar, fue detenido un vecino de la colonia San Cayetano en el Municipio de San Juan del Río, luego de ser sorprendió por elementos de seguridad privada de una centro comercial en aquella localidad.
De una tienda de autoservicio ubicada en el centro de la ciudad, se solicitó apoyo al Teléfono de Emergencias 066, manifestando que habían sorprendido a un sujeto tratando de llevarse sin pagar algunos artículos, por lo que requerían la presencia policial.
Dos agentes de la corporación a bordo de una patrulla acudieron al establecimiento, contactando los Oficiales con personal de seguridad del lugar, quienes señalaron directamente al presunto infractor, mismo que intentó llevarse sin pagar tres botellas de tequila, con un monto de $1041,00 pesos y a petición de la parte ofendida, fue trasladado ante la autoridad ministerial.
Daniel Camacho Juárez, de 29 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en la colonia San Cayetano, es el asegurado por estos hechos, quedando a disposición del representante social en turno.