El secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, encabezó el cuadragésimo segundo sorteo del “Estímulo de Vivienda para los Integrantes de la Policía Estatal (PoEs)”, el cual tiene como objetivo reconocer el trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la entrega de una vivienda.

En su mensaje, el titular de la SSC destacó el apoyo brindado por el gobernador José Calzada Rovirosa a los elementos, a quienes conminó a conducirse con honestidad en su actuar cotidiano, destacando que la Policía Estatal hoy en día es ejemplo a nivel nacional.

“Querétaro actualmente es catalogado como el estado más seguro del país y eso se debe a ustedes como integrantes de la mejor policía de México”, dijo.

Premian servicio

En el sorteo, resultó beneficiado con el premio de una casa nueva el policía Isidro Ruiz Vargas, quién cuenta con más de 15 años al servicio de la corporación y está asignado al servicio de Intramuros.

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con la asistencia del Director de la Policía Estatal, Juan Reyes Ibarra Vargas; la directora de Servicios Administrativos de la SSC, María Lorena Alcocer Gamba; el titular del Órgano Interno de Control de la SSC, Humberto Martínez Aguirre; el representante del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Joaquín de la Lama, así como miembros de la Policía Estatal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS