En beneficio de 387 familias, la alcaldía del municipio de Querétaro, realizó la entrega de Escrituras Públicas y Títulos de Propiedad en las delegaciones Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores.
El alcalde Roberto Loyola Vera, fue el encargado de hacer esta entrega y en el evento, aprovechó para señalar que al llegar a su Primer Informe de Gobierno, seguirá impulsando programas en sintonía con aquello que los ciudadanos necesiten, sea urgente y les mejore sus condiciones y calidad de vida.
En el evento efectuado en la explanada de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, entregó lo que fue el quinto paquete de escrituras públicas, beneficiando en esta ocasión a 300 familias y mil 314 en lo que va de Administración; asimismo entregó el primer paquete de 87 títulos de propiedad en tierras de origen agrario.
“Tengo la oportunidad de rendirle cuentas a los queretanos; compartirles lo que juntos en nueve meses hemos logrado. Un trabajo apoyado en ustedes los ciudadanos, siempre con la sintonía de aquello que necesitan, les urge y mejore sus condiciones de vida”.
Roberto Loyola reconoció en el evento a los diputados de la LVII Legislatura en el Estado, por la iniciativa de Ley aprobada para avanzar más rápido en la regularización de los asentamientos humanos irregulares; “porque el reto de dar certeza en los más de 250 asentamientos irregulares es alto, pero con este avance seguiremos dando respuestas a los queretanos”.
Por su parte, el diputado de la LVII Legislatura en el Estado, Braulio Guerra Urbiola, agradeció al mandatario municipal poder participar en estos eventos que dijo, “son ejercicios de contacto ciudadano de mancuerna y de equipo”; al tiempo de señalar que el trabajo del Presidente Roberto Loyola Vera, se ha traducido en un beneficio directo para los ciudadanos”.
Asimismo, la regidora del Ayuntamiento de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, precisó que en esta ocasión son 387 las familias beneficiadas con el Programa de Regularización Territorial del Municipio de Querétaro, “dejar atrás la incertidumbre de 18 y hasta 25 años que los ciudadanos pidieron”.