En coordinación los integrantes del ayuntamiento de Huimilpan y la Secretaría de Desarrollo Social realizaron la entrega de material para la construcción de viviendas a 54 familias, con el fin de apoyar en la edificación de su patrimonio.
El acto abarcó a 14 comunidades de Huimilpan, en las cuales se invirtieron 140 mil pesos, esto como parte del programa social Juntos por la vivienda, celebró la presidenta de este municipio, María García Pérez.
El monto fue destinado a la compra de consistente en láminas de hidroconcreto, que fueron repartidas entre las familias beneficiadas.
“Tengan la seguridad de que vamos a estar trabajando de la mano con ustedes y seguiremos trabajando en este sentido”, añadió la edil.
En la jornada se entregaron 667 láminas con impermeabilizante, en las comunidades de El Vegil, Carranza, Apapátaro, El Milagro, Lagunillas, El Bimbalete, Guadalupe II, El Zorrillo, Neverías Norte, Capula, El Salto, El Rincón, Ceja de Bravo y la cabecera municipal.
En la comunidad de El Vegil (en la cual inició el recorrido), la alcaldesa pronunció que su administración tienen como eje rector el bienestar de toda la ciudadanía.
De las comunidades visitadas en esta jornada fueron la zona de la Lagunillas; sitio en el que, la alcaldesa, expresó que Juntos por la Vivienda es un esfuerzo en el que autoridades municipales aportan recursos para la adquisición a bajo precio de las láminas entregadas.
“Si la sociedad participa en un esfuerzo conjunto, avanzamos más y alcanzamos metas más amplias, de modo que podemos abarcar mayores logros y que sean de mayor beneficio para más comunidades”, refirió la presidenta municipal.