Más Información
Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el municipio de Querétaro entregó obras de urbanización y desarrollo social en beneficio de más de 2 mil habitantes de la comunidad Tlacote El Bajo, en la delegación Felipe Carrillo Puerto.
Dichas obras consistieron en la urbanización de calles con empedrado ahogado en mortero, colocación de guarniciones, banquetas, drenaje sanitario y un set de juegos recreativos para los niños de la comunidad. Con los diversos trabajos se logró intervenir en calles como Guillermo Prieto, Josefa Ortiz y 5 de Mayo.
A nombre del presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho, agradeció a los habitantes la oportunidad de trabajar de manera conjunta a lo largo de la administración; al tiempo de convocarlos a permanecer cercanos para continuar trabajos hasta el último día del periodo de gobierno, con el objetivo de seguir avanzando en dar respuestas a las necesidades de las familias.
“Tengan la certeza de que hasta el último día de esta administración seguiremos trabajando. La construcción de obras es una tarea que nunca acaba y que siempre hay retos por cumplir. Es una satisfacción poder estar hoy aquí y ver avances con estos trabajos que parecieran obras pequeñas, pero que representan un gran cambio en la calidad de vida de muchas familias”, expresó.
Informó que al término de la administración además se entregarán carpetas con los proyectos priorizados en las siete delegaciones y estudios pormenorizados para dar continuidad a los trabajos.
En la entrega de obra estuvieron presentes funcionarios de diversas dependencias de la administración municipal, así como la representante de la Organización Antorcha Campesina, Cristina Rosas.