La intensa lluvia de esta noche provocó afectaciones importantes en los municipios de la zona metropolitana, principalmente en Corregidora y Querétaro, donde decenas de árboles terminaron derrumbados por la fuerza del viento que acompañó la precipitación.
Vialidades como el Boulevard Bernardo Quintana, Avenida 5 de Febrero, la Carretera de Cuota a Celaya, quedaron obstruidas por tirantes de agua que impedían el paso de los vehículos.
Los árboles caídos afectaron vialidades como la autopista México-Querétaro, donde dos troncos cayeron repentinamente; uno de ellos alcanzó un vehículo que se transportaba en dirección Celaya, a la altura del Papanoa.
En la Avenida Constituyentes e Ignacio Pérez otro árbol se vino abajo, otro más en Pasteur y Moisés Solana, en Vistas del Cimatario, entre otras.
En Berrnardo Quintana y la Avenida 5 de Febrero se presentaron encharcamientos que impidieron el paso de vehículos, en este segundo caso ocurrió en laterales a la altura de Epigmenio González; así también se cerró de manera preventiva la circulación de Pasteur, debajo de la autopista 57.
En la carretera a Coroneo un poste terminó en el camino y se obstruyó el paso hasta en tanto se retiraba el mástil, en Avenida 5 de Febrero, a la altura del Parque Benito Juárez un letrero quedó tirado en carriles centrales y también se desvió el paso sobre los laterales, lo que provocó intensa carga vial.