La ligera lluvia que se registra durante la tarde de este viernes en la zona metropolitana del estado, ha provocado algunos percances, principalmente automovilísticos, en los que hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

El primero de ellos se registró cerca de las 4 de la tarde en el anillo vial Fray Junípero Serra, en donde una mujer perdió el control de su vehículo compacto mientras conducía en dirección hacia Juriquilla.

Según rescatistas, el accidente tuvo como origen principal el exceso de velocidad, que al combinarse con el piso mojado, derivó en el deslizamiento del vehículo, que chocó en primera instancia contra el muro de contención del lado izquierdo y posteriormente hacia su lado derecho.

La conductora, tras ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja no fue trasladada a un hospital porque no lo requirió.

Casi de manera simultánea, en el kilómetro 207 de la autopista Querétaro- México, un autobuses de pasajeros de la empresa Primera Plus, salió de los carriles de circulación e impactó fuertemente el muro de contención, lo que provocó severos daños tanto al vehículo como a la estructura metálica.

El accidente fue atendido por personal del cuerpo de rescate Alas Rojas, quienes determinaron que ninguno de los pasajeros resultó lesionado, por lo que no se realizó traslado alguno al hospital.

Este choque provocó severas afectaciones al tránsito vehicular, mismo que fue restablecido cerca de 30 minutos después, mientras que el camión fue removido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS