Más Información
Alrededor de 500 familias de la colonia Paseos del Bosque y sus alrededores, se quedaron sin suministro eléctrico, luego de que una mujer, acompañada de sus dos pequeñas hijas, impactara su vehículo contra un poste de energía eléctrica.
En el percance, tanto la conductora como sus hijas resultaron lesionadas, aunque no requirieron ser trasladadas al hospital.
La colisión se registró en avenida Andamaxei, entre las calles Ardilla y Abeja, en el mencionado fraccionamiento, cuando la conductora de una camioneta Dodge Nitro color vino y con placas de circulación 199-WSE para el Distrito Federal, volteó a ver a sus dos hijas menores de edad y perdió la vista del camino.
Por lo sinuoso de la calle y el exceso de velocidad al que circulaba la camioneta, la reacción de la conductora, de nombre Rosalba Ileana Calderón León, no fue lo suficientemente rápida para evitar la colisión en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Corregidora, acudieron al sitio del percance y tomaron conocimiento del mismo. Al verificar el estatus del vehículo resultó que contaba con al menos cuatro infracciones de tránsito en Querétaro y el Distrito Federal.
Los vecinos del fraccionamiento indicaron que este accidente ocasionó pérdidas elevadas en vista que la totalidad de los habitantes se quedaron sin energía eléctrica en un día de descanso; mientras que la mujer conductora de la camioneta colisionada, aseguró que su compañía de seguros absorbería los daños causados por este percance.