Con una inversión de un millón 377 mil 360 pesos, el alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, entregó obras de infraestructura social en las comunidades de Tunamanza, El Rodeo y San Sebastián de las Barrancas Norte, en donde reiteró su compromiso para ejecutar trabajos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde entregó en Tunamanza el empedrado de la calle Miguel Hidalgo, con una inversión de 449 mil 906 pesos, beneficiando directamente a 120 personas que habitan en la zona.

Ahí mismo, Pineda Morales indicó que durante este año se han desarrollado diferentes trabajos en estas comunidades, principalmente ampliaciones de red de agua potable, luz eléctrica, drenaje, dignificación de calles y ampliación de infraestructura educativa, con la que se ha apoyado el desarrollo de diferentes sectores de la población.

Agregó que aunado a lo anterior, se han entregado apoyos a adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras, acciones que se han emprendido gracias a la coordinación de las autoridades auxiliares y el Gobierno Municipal.

“Lo que vemos hoy es reflejo del trabajo que venimos realizando en conjunto entre el delegado, ustedes y el Gobierno local. El próximo año necesitamos hacer mucha obra, necesitamos llevar luz y agua potable, que sigamos haciendo rondines de seguridad y tengamos nuestras comunidades limpias”, comentó.

Posteriormente en la comunidad de El Rodeo, el edil inauguró la urbanización de la Calle Águila, en donde se inyectaron 499 mil 541 pesos. Ante los vecinos y el delegado del lugar, el alcalde precisó que desde el inicio de su gestión se han realizado obras para ampliar los servicios de ésta comunidad y sus colonias, por lo que llamó a los habitantes a permanecer unidos anteponiendo el bienestar común.

Google News

TEMAS RELACIONADOS