Más Información
Un hombre que pretendió darse a la fuga de las autoridades, tras un percance automovilístico, provocó una fuerte movilización policial sobre el bulevar Bernardo Quintana, en donde finalmente fue detenido por un agente de la Dirección de Investigación del Delito (DID).
Los hechos se registraron cerca de las 2 de la tarde a la altura de avenida Universidad, en dirección a México, en donde el conductor identificado como René Mauricio Ramírez Zavala, en estado de ebriedad, discutió con personas de la tercera de edad por un hecho de tránsito y posteriormente comenzó a golpear el vehículo de éstos.
De esta situación se percató un elemento de la DID que circulaba por el lugar, por lo que de inmediato marcó el alta al enfurecido hombre, quien subió a su vehículo y emprendió la huída.
Sin embargo, a pocos metros el oficial a bordo de su patrulla dio alcance al ebrio conductor, quien en su intento por escapar chocó con la patrulla que finalmente se le cerró y evitó que se fugara.
Entonces descendió de su unidad el elemento de la DID y apoyado por policías estatales, se logró la captura del hombre, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en hechos de tránsito.
De acuerdo con los elementos policiales, René Mauricio, presentaba un notorio estado etílico, además de que aún en su vehículo, se encontraron envases a medio consumir de cerveza y vino, los cuales presuntamente ingería mientras conducía.
Asimismo, los primeros afectados, interpusieron una denuncia ante el MP correspondiente por daños dolosos, en contra del responsable de estos, quien aseguró ser “víctima” de la situación.