Ya se presentó la sexta denuncia penal en contra de la administración de Carmelo Mendieta, en esta ocasión es por tres aviadores que trabajaron en el gobierno de este edil.
La contraloría del municipio es la que presentó esta denuncia en contra de la administración del PRI durante los años 2009 – 2012 en la que José Carmen Mendieta Olvera fue presidente municipal, en esta última denuncia se involucra a tres personas, con base a las observaciones que presentó la entidad superior de fiscalización.
“Si no mal entiendo esta denuncia se presentó hasta el domingo, día tres de noviembre en virtud de que no había oportunidad de parte de las autoridades para recibir esta denuncia, afecta a tres personas estamos hablando del presidente municipal, de su secretario particular y del secretario del ayuntamiento, esto es por ejercicio indebido de las funciones”.
A decir de Zapata Guerrero, la entidad superior de fiscalización identificó que había aviadores, empleados que no ejercen ninguna responsabilidad y a los que se les paga, en virtud de ello se presentó esta denuncia penal, con la que se suman ya seis en contra de la administración del priísta Mendieta Olvera.