A partir de las 11 de la noche de hoy y hasta finales de enero del 2013, se realizará el desvío de carriles centrales del boulevard Bernardo Quintana, en el sentido sur a norte, hacia los carriles provisionales que se han construido para no colapsar el tráfico en esta vialidad.

El desvío implicará mantener el cierre temporal del retorno ubicado en Bernardo Quintana, entre la calles de Juan Caballero y Osio y la Calzada de los Arcos, por lo que se siguiere a los usuarios vehiculares regresar en la glorieta del Distribuidor Vial Bicentenario o en los puentes de Álamos.

Así lo informó la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado, a través de un comunicado donde señala que dicha acción, permitirá dar inicio a los trabajos de corte, con hilo diamantado -que no genera ningún tipo de vibración- de las lozas y muros para, posteriormente, retirar y lograr la segunda ampliación de carriles programada para finales del mes siguiente.

Cabe señalar que se ha colocado un puente peatonal provisional cerca de la privada Asunción para cruzar Bernardo Quintana. Se recomienda salir con más tiempo del acostumbrado y evitar circular por la zona de forma innecesaria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS