Más Información
La mañana de este jueves un delincuente solitario atracó una tienda de conveniencia localizada en la colonia la Loma, el botín asciende a los 20 mil pesos entre equipos celulares y dinero en efectivo, así como botellas de alcohol sustraídas del inmueble.
El delito se presentó a las 8:00 horas en la calle de Monte Parnaso esquina con Monte Horeb, en la colonia La Loma, cuando una de las dependientes, quien prefirió no dar su nombre, se encontraba al exterior de la tienda limpiando las ventanas cuando por detrás llego un hombre, al que solo pudo describir como alto y con gorra roja, con un arma de fuego, la encañonó y le dijo que ingresara al local.
El compañero de la empleada también se encontraba ocupado en la bodega y no vio el rostro del ladrón, quien obligó a la espantada joven a ingresar en la misma bodega mientras él se encargaba de tomar lo que podía, amenazando con disparar y quitarles la vida si salían del cuarto de 4 por 4.
Ambos empleados del Oxxo, después de 20 minutos de no escuchar ningún ruido salieron del interior de la bodega donde los habían encerrado y dieron parte a las autoridades, lo único que pudieron referir es que el delincuente portaba un arma tipo escuadra con la que amedrento a la chica.
De acuerdo con el recuento realizado por los empleados el sujeto sustrajo seis teléfonos celulares, tarjetas telefónicas de recarga, botellas de alcohol diversas, entre ron, whisky y brandy, así como el dinero en efectivo que se encontraba en las cajas, con base en el inventario el golpe asciende a los 20 mil pesos.