Con lesiones en la cara terminó el conductor de una camioneta que chocó en contra de otra unidad en el kilómetro 199 de la autopista 57 en dirección a Querétaro; a pesar de la insistencia de los paramédicos el hombre no aceptó ser trasladado al hospital.

Este accidente se presentó minutos antes de las ocho de la mañana, cuando una camioneta Mazda tipo Pick up color blanco con matrícula para el estado de Guerrero HB—39601, pilotada por Santos Alejandro Pablo Pérez, fue alcanzada por detrás por otro vehículo al circular por el carril central de la carretera.

Con este golpe, el chofer perdió el control, ocasionando que diera un volantazo a la derecha embistiendo a una camioneta de tres y media toneladas que circulaba en el carril de extrema derecha. Al cambiar abruptamente de carril, la camioneta de carga no pudo detenerse y golpeó a la pequeña pick up en el costado derecho y la comenzó a arrastrar por varios metros.

José Colín Molina García, quien manejaba la camioneta de carga, aseguró que el joven de la pick up giró de forma repentina y al no poder detener la marcha de la unidad que viajaba cargada de materiales, el golpe fue inevitable.

Alejandro Pablo Pérez, con la fuerza del impacto que recibió por detrás y de costado y al no llevar puesto el cinturón de seguridad, fue proyectado en contra del parabrisas de la camioneta que tripulaba, ocasionándose severos cortes en la nariz, boca y frente, presentando sangrado profuso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS