Tres mil personas asistieron al festival de Reyes que organizó el Sistema Estatal DIF en las instalaciones del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en donde invitó de manera gratuita a niños de casas hogar.

La presidenta del DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó el festival, “hoy es un día para pasarla bien y de puros buenos deseos; a nombre del DIF estatal quiero desearles que tengan un año lleno de bendiciones, de salud y de éxito para toda su familia”.

Al lado de su esposo, el gobernador José Calzada Rovirosa, compartieron la tradicional rosca, clausuraron la pista de hielo y entregaron juguetes.

En el primer acto, el mandatario convocó a integrantes del gabinete y colaboradores del poder Ejecutivo para partir la tradicional rosca de Reyes en Palacio de Gobierno.

Ahí, ambos emitieron un mensaje de año nuevo, en donde conminaron a los trabajadores a “no bajar la guardia” de cara a los últimos meses de la administración estatal.

Calzada Rovirosa reiteró el mensaje que dio a su gabinete, el pasado lunes en su primera reunión de trabajo, para redoblar esfuerzos en el último año de gobierno.

“Tenemos el propósito de contribuir de manera importante junto con ustedes para que Querétaro cada día sea un mejor estado para vivir; tenemos más de cinco años al frente del Ejecutivo estatal haciéndonos acompañar de cada una de ustedes que han dado lo mejor de sí mismos para sacar adelante un buen trabajo.

“Este año será un año de consolidación; les pido que no bajen la guardia, sino por el contrario, que se echen para adelante, para sacar todos los proyectos y programas que nos propusimos hace más de cinco años y que la gente confió en nosotros”, dijo.

En tanto, Albarrán de Calzada dio buenos deseos a trabajadores del estado y los invitó a “disfrutar con mucha alegría y con mucha intensidad para que logren sus objetivos”.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Lucy Huber de Loyola, entregó juguetes y aguinaldos a más de cinco mil 300 niñas y niños.

Google News

TEMAS RELACIONADOS