La mañana de este viernes un conductor ebrio ocasionó un choque de frente entre vehículos al tratar de escapar de un tercer auto que lo perseguía, en el cruce de Avenida Don Bosco e Hidalgo en el Pueblito, municipio de Corregidora. Una niña de seis años resultó lesionada y fue trasladada al hospital para su valoración.
Eran las 7:25 de la mañana cuando un Nissan Sentra color verde aceleraba sobre avenida Don Bosco en dirección a la pirámide del Pueblito. Al llegar al cruce de Fray Nicolás Zamora golpeó accidentalmente a un Chevrolet Malibú que sufrió daños menores, pero el conductor, al encontrarse en estado de ebriedad, decidió huir del lugar para evitar pagar los daños.
En su carrera, el conductor del Sentra invadió el carril contrario a la circulación en dirección al poniente. Al momento de incorporarse a avenida Hidalgo, un Renault Megane color azul estaba dando la vuelta, por lo que el conductor ebrio no pudo detenerse y chocó de frente con el auto tripulado por una familia completa.
El impacto frontal detuvo la marcha de ambas unidades. El conductor del Sentra salió del auto completamente ileso; en el Megane, los gritos de dolor por parte de una niña pequeña comenzaron a escucharse, en vista que la menor de seis años se golpeó el hombro con el respaldo del asiento del copiloto al momento del choque.