Más Información
La presidencia municipal de Querétaro podría prohibir eventos como el de este fin de semana pasado en Juriquilla, donde un supuesto descontrol de los jóvenes, derivado del consumo excesivo de alcohol, terminó con la muerte de unos patos, informó el secretario de Gobierno del municipio, Mauricio Ortiz Proal.
“Tenemos una serie de denuncias en redes sociales que tienen que ver con el hallazgo en la zona residencial de Juriquilla de dos patos que se encontraban muertos; ante esos hechos el gobierno municipal direccionó elementos de la Unidad Municipal de Protección Animal”, comentó.
El titular de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro detalló que tras el estudio, se determinó que murieron por un atropellamiento y tres animales más tenían diversas afectaciones físicas.
“Nos dicen los expertos o veterinarios que pudiera deberse al apareamiento que tuvieron estas especies. Tendremos que llevar a cabo una investigación para saber qué aconteció, lamentamos que no haya una conciencia social de parte de algunas personas”, indicó el funcionario público municipal.