La presidenta municipal de Pedro Escobedo, Ángeles Tiscareño Villagrán, informó que su administración se encuentra realizando cambios administrativos, recientemente el despido del director de Fomento Económico, Óscar Soria Ugalde, esto por presuntas irregularidades en el ejercicio de su cargo.

En este sentido, la alcaldesa rechazó que se esté generando un despido masivo en la administración tras su llegada al ayuntamiento en agosto de 2013, lugar que anteriormente era ocupado por la priístas Graciela Juárez, quien dejó el cargo por desacato a una sentencia de amparo.

Tiscareño Villagrán, aseveró que el único que ha sido removido del cargo, y que era gente de la ex alcaldesa, fue al director de Desarrollo Económico; sin embargo, dijo, es un despido que forma parte de las evaluaciones de desempeño laboral que está haciendo el ayuntamiento a los empleados.

“Estamos evaluando el trabajo de los empleados, en el caso de este ex funcionario se puede decir que estaba realizando un mal trabajo, porque lo que estamos haciendo es evaluar el trabajo y en base a eso realizando recortes”, refirió.

Detalló que este ex funcionario, de nombre Oscar Soria Ugalde, se le encontró irregularidades en el desempeño de sus funciones, sobretodo en el área económica, la cual a decir de la presidenta municipal, es una área delicada que requiere gente más preparada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS