Gran desperdicio de agua se dio luego de que trabajadores del municipio de Querétaro dañaran una tubería del Comisión Estatal del Agua (CEA). La fuga generó un chorro de agua, que provenía del suelo, de una altura aproximada a los tres metros.

Fue justo en la esquina de la calle Valle de Santiago y Pie de la Cuesta en la colonia Valle de San Pablo, donde una cuadrilla de la CEA tuvo que acudir y reparar la afectación que había sido provocada en la tubería de 4 pulgadas de diámetro, y por lo que derivado de una ruptura, se desperdiciaron miles de litros de agua.

Para poder realizar los trabajos, se requirió del cierra de válvulas en algunas de las tuberías mayores, por lo que por algún par de horas, a algunas colonias a la redonda les fue cancelado el suministro del agua.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, todo se originó cerca de las nueve de la mañana del día miércoles, cuando trabajadores, al parecer de servicios públicos municipales, realizaban algunos trabajos en la calle. De pronto uno de ellos golpeó con una barreta la tubería, por lo que en esos momentos comenzó a fugarse de manera considerable el vital líquido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS