La tarde de este viernes, un corto circuito provocó que un auto particular se encendiera en llamas, lo que derivó en daños al motor y carrocería.

Y aunque no se presentaron personas lesionadas, policías municipales combatieron las llamas y sofocaron el siniestro.

El incidente se originó en la esquina de Manuel Gómez Morín y Centro Cívico, cuando un corto circuito provocó que el auto Dodge Stratus color verde con matrícula GTD – 2630 para el estado de Guanajuato comenzara a arder en el motor, por lo que elementos de seguridad privada comenzaron a combatir el incendio con extintores.

También se movilizaron elementos de la policía municipal de Querétaro destacados en las instalaciones del Centro Cívico, con extintores en mano los elementos policiacos terminaron de apagar el fuego que comenzaba a derretir la fascia del auto. Fueron necesarios al menos tres extintores para terminar con las llamas.

El propietario del auto que se encontraba al interior del Salón Telmex, en la avenida Manuel Gómez Morín, Antonio Villasán acudió al lugar para verificar las condiciones en las que se encontraba su auto que estaba estacionado a un costado de la avenida; los uniformados le indicaron que era necesario abrir el cofre para terminar de extinguir las llamas.

Los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil llegaron después de que los policías terminaran de extinguir las llamas del auto y el conductor llamara a su compañía de seguros para reportar el percance que había presentado en su unidad motora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS