Más Información
El presidente municipal de Jalpan, Saúl Trejo Altamirano, realizó la entrega de uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para dar cumplimiento a los compromisos de mantener su equipamiento y vestimenta en óptimas condiciones.
“Jalpan así lo requiere, debe de mantener a la policía en buenas condiciones porque lo que necesita reflejar hacia el ciudadano es confianza, comunicación y mucha cercanía”, refirió.
Saúl Trejo agregó que el municipio de Jalpan, debe transitar en paz.
“Nosotros seguiremos en la línea de la capacitación, de la modernización de sus equipos y de sus unidades”, refirió el alcalde.
Envió un reconocimiento a la dirección en mención por las tareas que han desempeñado, mostrando efectividad y compromiso.
Por último, el mandatario municipal explicó que sin duda hay que seguir trabajando en ello hasta lograr que la policía recupere la confianza y la credibilidad de la gente.
Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Miguel Corral Huerta, exhortó a los oficiales a que porten el uniforme con dignidad y a que la bandera que llevan bordada en la camisola este en su corazón.
“Los invito a que hagan su trabajo con entrega, entusiasmo, disciplina, pero sobre todo con la gran responsabilidad que esto implica, que con ese su trabajo esta seguro el municipio y nuestra gente”, señaló.
El director de seguridad manifestó, que refrendaba el compromiso asumido con la corporación y con la ciudadanía, reiterando su gran trabajo por la seguridad.
Finalmente, el presidente municipal exhortó a los oficiales a que sigan haciendo su trabajo, sin esperar otra satisfacción a cambio, sino el haber cumplido con su deber, recordando que se deben al municipio, a la sociedad y a la familia, compromiso que han adquirido desde que llegaron a esta noble institución.