Más Información
Será el 14 de agosto cuando el Grupo Reto inicie la construcción de su sede en un terreno donado por el municipio ubicado en Praderas del Sol informó la presidenta del organismo Araceli Velázquez de la Mata.
Será la presidenta del DIF estatal Sandra Albarrán de Calzada la invitada especial para la colocación de la primera piedra de las futuras oficinas de grupo reto en San Juan del Río aseguró la presidenta de la asociación.
La presidenta de Grupo Reto dijo que el municipio donó un terreno de mil metros, en el cual se estarán construyendo los consultorios de la institución dedicada a apoyar a mujeres para la realización de pruebas para detección oportuna de cáncer de mama y cervicouterino descartando que en este sitio se estén colocando los equipos para llevar a cabo dichos exámenes.
“Se ha comentado que vamos a tener equipos de radiaciones, únicamente será lo que denominaremos la Casa Reto que serán los consultorios a donde acudan las mujeres que atendemos a las que se les estarán ofreciendo terapias grupales e individuales y se les brinden consultas ginecológicas”, dijo.