Metrópoli

Atropellan a mamá e hija al dirigirse al kínder

07/09/2012 |11:32
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

La mañana de este viernes, un conductor, quien al parecer conducía a exceso de velocidad, atropelló con su vehículo a una mujer y su hija cuando cruzaba Avenida Corregidora Norte, esquina con la calle Primavera, minutos antes de las 9:00 horas, en que la niña entraba al jardín de niños.

El accidente se suscitó cuando Jorge Alberto Ávila, de 34 años de edad, quien conducía un vehículo compacto, color plata, con placas ULB-7708, llegó al cruce referido, de acuerdo con versiones de los testigos, a exceso de velocidad en el descenso de Corregidora Norte, y fue cuando Jessica Lizbeth Sandoval, de 22 años de edad, atravesaba la complicada arteria para llevar al jardín de niños a su hija de cuatro años.

Con la velocidad a la que circulaba el compacto, no pudo frenar cuando vio a madre e hija. Un autobús de transporte público, al ver el golpe que recibió la joven mujer y su hija, atravesó su unidad, para evitar que el compacto se diera a la fuga.

En cuestión de minutos se presentaron elementos de la guardia municipal así como del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) y una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a Jessica Sandoval, quien requirió ser trasladada al Hospital del Niño y la Mujer, poli contundida, en condición estable pero de gravedad.

La menor fue trasladada en una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) al mismo hospital ya que también recibió algunos golpes, pero el cuerpo de su joven madre la protegió de recibir mayor daño.